El problema de la lectura en secundaria: una propuesta didáctica, el conde Lucanor
Main Author: | García Puertas, José |
---|---|
Other Authors: | Garrido Palazón, Manuel |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Universidad de Almería
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/7113 |
Similar Items
-
Análisis de el conde Lucanor
by: Barcia, Pedro L. -
Inteligencia fluida, memoria de trabajo, fluidez y comprensión de lectura en escolares chilenos
by: Bizama M., Marcela, et al.
Published: (2020) -
Application of a written composition and reading comprehension program in Primary Education students.
by: Romero Pérez, Juan F., et al.
Published: (2012) -
Diagnóstico sobre comprensión conceptual y lectora en estudiantes de la UNAE a través de la “cumbia epistemológica” de Les Luthiers
by: Castellano Gil, José Manuel
Published: (2020) -
Propuesta de intervención educativa para trabajar la comprensión lectora en un niño con dislexia de 6º de Educación Primaria a través del estudio de un caso
by: Sala-Irisarri, N. (Nora), et al.
Published: (2023)