Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avanzado
  • Búsqueda de pruebas para poner...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
Búsqueda de pruebas para poner en conflicto las concepciones sobre la generación espontánea en ESO

Búsqueda de pruebas para poner en conflicto las concepciones sobre la generación espontánea en ESO

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rama Espejo, Lucía M.
Otros Autores: Jiménez Liso, María R.
Formato: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad de Almería 2019
Materias:
Indagación
Concepciones alternativas
Generación espontánea
Origen de la vida
Inquiry
Alternative conceptions
Spontaneus generation
Origin of life
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10835/7127
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

http://hdl.handle.net/10835/7127

Ejemplares similares

  • Aprendizaje del proceso osmótico mediante un caso práctico simulado con peces y plagas
    por: Delgado Mayoral, Luis
    Publicado: (2020)
  • Exploring conceptions about writing and learning: undergraduates' patterns of beliefs and the quality of academic wrting
    por: Martínez Fernández, J.R., et al.
    Publicado: (2016)
  • Propuesta didáctica sobre la resistencia a los antibióticos mediante la enseñanza basada en la indagación
    por: Álvarez Quílez, Fuensanta
    Publicado: (2019)
  • Propuesta didáctica para la enseñanza/ aprendizaje de la información y manipulación genética basado en el aprendizaje cooperativo
    por: Romero Morales, Jorge
    Publicado: (2019)
  • Propuesta didáctica: aprendizaje y enseñanza del sistema inmune basada en la modelización
    por: Morales Montes, Andrea
    Publicado: (2022)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario
  • Preguntas Frecuentes