Aller au contenu
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Recherche avancée
  • Propuesta didáctica para la en...
  • Citer
  • Envoyer par SMS
  • Envoyer par courriel
  • Imprimer
  • Exporter les notices
    • Exporter vers RefWorks
    • Exporter vers EndNoteWeb
    • Exporter vers EndNote
  • Permalien
Propuesta didáctica para la enseñanza/ aprendizaje de la información y manipulación genética basado en el aprendizaje cooperativo

Propuesta didáctica para la enseñanza/ aprendizaje de la información y manipulación genética basado en el aprendizaje cooperativo

Détails bibliographiques
Auteur principal: Romero Morales, Jorge
Autres auteurs: Sánchez Martos, Francisco
Format: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Langue:Spanish / Castilian
Publié: Universidad de Almería 2019
Sujets:
Genética
Biología
Concepciones alternativas
Metodologías cooperativas innovadoras
Técnica de Eliot Aronson
Información y manipulación genética
Genetics
Biology
Alternative conceptions
Innovative cooperative methodologies
Eliot Aronson technique
Information and genetic manipulation
Accès en ligne:http://hdl.handle.net/10835/7130
  • Exemplaires
  • Description
  • Documents similaires
  • Affichage MARC

Internet

http://hdl.handle.net/10835/7130

Documents similaires

  • T. S. Eliot y la curvatura del tiempo
    par: García Lora, José
  • Nutrigenetic approaches for personalized management of obesity and metabolic syndrome traits
    par: Goñi-Mateos, L. (Leticia), et autres
    Publié: (2017)
  • Aspectos de la obra de T. S. Eliot
    par: Revol, E. L.
  • Búsqueda de pruebas para poner en conflicto las concepciones sobre la generación espontánea en ESO
    par: Rama Espejo, Lucía M.
    Publié: (2019)
  • Familial inherited abnormalities

Options de recherche

  • Historique de recherche
  • Recherche avancée

Autres modes de recherche

  • Parcourir le catalogue

Besoin d'aide ?

  • Astuces pour la recherche
  • Contacter un bibliothécaire
  • FAQ