Estrategias de control de las conductas disruptivas en el aula de Educación Primaria. Propuesta de intervención: uso de la aplicación ClassDojo

Bibliographic Details
Main Author: Viciana Salinas, David
Other Authors: Mercader Rubio, Isabel
Format: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Language:Spanish / Castilian
Published: Universidad de Almería 2019
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/10835/7172
_version_ 1789407945084108800
author Viciana Salinas, David
author2 Mercader Rubio, Isabel
author_facet Mercader Rubio, Isabel
Viciana Salinas, David
author_sort Viciana Salinas, David
collection DSpace
format info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
id oai:repositorio.ual.es:10835-7172
institution Universidad de Cuenca
language Spanish / Castilian
publishDate 2019
publisher Universidad de Almería
record_format dspace
spelling oai:repositorio.ual.es:10835-71722023-04-12T23:43:26Z Estrategias de control de las conductas disruptivas en el aula de Educación Primaria. Propuesta de intervención: uso de la aplicación ClassDojo Viciana Salinas, David Mercader Rubio, Isabel Resolución de conflictos Comportamiento Conductas disruptivas Gestión del aula Psicología Nuevas Tecnologías Educación Primaria Conflict resolution Behavior Disruptive behaviors Classroom management Psychology New Technologies Primary Education 2019-11-06T12:02:30Z 2019-11-06T12:02:30Z 2018 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis http://hdl.handle.net/10835/7172 es Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Universidad de Almería
spellingShingle Resolución de conflictos
Comportamiento
Conductas disruptivas
Gestión del aula
Psicología
Nuevas Tecnologías
Educación Primaria
Conflict resolution
Behavior
Disruptive behaviors
Classroom management
Psychology
New Technologies
Primary Education
Viciana Salinas, David
Estrategias de control de las conductas disruptivas en el aula de Educación Primaria. Propuesta de intervención: uso de la aplicación ClassDojo
title Estrategias de control de las conductas disruptivas en el aula de Educación Primaria. Propuesta de intervención: uso de la aplicación ClassDojo
title_full Estrategias de control de las conductas disruptivas en el aula de Educación Primaria. Propuesta de intervención: uso de la aplicación ClassDojo
title_fullStr Estrategias de control de las conductas disruptivas en el aula de Educación Primaria. Propuesta de intervención: uso de la aplicación ClassDojo
title_full_unstemmed Estrategias de control de las conductas disruptivas en el aula de Educación Primaria. Propuesta de intervención: uso de la aplicación ClassDojo
title_short Estrategias de control de las conductas disruptivas en el aula de Educación Primaria. Propuesta de intervención: uso de la aplicación ClassDojo
title_sort estrategias de control de las conductas disruptivas en el aula de educación primaria. propuesta de intervención: uso de la aplicación classdojo
topic Resolución de conflictos
Comportamiento
Conductas disruptivas
Gestión del aula
Psicología
Nuevas Tecnologías
Educación Primaria
Conflict resolution
Behavior
Disruptive behaviors
Classroom management
Psychology
New Technologies
Primary Education
url http://hdl.handle.net/10835/7172
work_keys_str_mv AT vicianasalinasdavid estrategiasdecontroldelasconductasdisruptivasenelauladeeducacionprimariapropuestadeintervencionusodelaaplicacionclassdojo