Estrategias de control de las conductas disruptivas en el aula de Educación Primaria. Propuesta de intervención: uso de la aplicación ClassDojo
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Universidad de Almería
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/7172 |
_version_ | 1789407945084108800 |
---|---|
author | Viciana Salinas, David |
author2 | Mercader Rubio, Isabel |
author_facet | Mercader Rubio, Isabel Viciana Salinas, David |
author_sort | Viciana Salinas, David |
collection | DSpace |
format | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
id | oai:repositorio.ual.es:10835-7172 |
institution | Universidad de Cuenca |
language | Spanish / Castilian |
publishDate | 2019 |
publisher | Universidad de Almería |
record_format | dspace |
spelling | oai:repositorio.ual.es:10835-71722023-04-12T23:43:26Z Estrategias de control de las conductas disruptivas en el aula de Educación Primaria. Propuesta de intervención: uso de la aplicación ClassDojo Viciana Salinas, David Mercader Rubio, Isabel Resolución de conflictos Comportamiento Conductas disruptivas Gestión del aula Psicología Nuevas Tecnologías Educación Primaria Conflict resolution Behavior Disruptive behaviors Classroom management Psychology New Technologies Primary Education 2019-11-06T12:02:30Z 2019-11-06T12:02:30Z 2018 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis http://hdl.handle.net/10835/7172 es Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Universidad de Almería |
spellingShingle | Resolución de conflictos Comportamiento Conductas disruptivas Gestión del aula Psicología Nuevas Tecnologías Educación Primaria Conflict resolution Behavior Disruptive behaviors Classroom management Psychology New Technologies Primary Education Viciana Salinas, David Estrategias de control de las conductas disruptivas en el aula de Educación Primaria. Propuesta de intervención: uso de la aplicación ClassDojo |
title | Estrategias de control de las conductas disruptivas en el aula de Educación Primaria. Propuesta de intervención: uso de la aplicación ClassDojo |
title_full | Estrategias de control de las conductas disruptivas en el aula de Educación Primaria. Propuesta de intervención: uso de la aplicación ClassDojo |
title_fullStr | Estrategias de control de las conductas disruptivas en el aula de Educación Primaria. Propuesta de intervención: uso de la aplicación ClassDojo |
title_full_unstemmed | Estrategias de control de las conductas disruptivas en el aula de Educación Primaria. Propuesta de intervención: uso de la aplicación ClassDojo |
title_short | Estrategias de control de las conductas disruptivas en el aula de Educación Primaria. Propuesta de intervención: uso de la aplicación ClassDojo |
title_sort | estrategias de control de las conductas disruptivas en el aula de educación primaria. propuesta de intervención: uso de la aplicación classdojo |
topic | Resolución de conflictos Comportamiento Conductas disruptivas Gestión del aula Psicología Nuevas Tecnologías Educación Primaria Conflict resolution Behavior Disruptive behaviors Classroom management Psychology New Technologies Primary Education |
url | http://hdl.handle.net/10835/7172 |
work_keys_str_mv | AT vicianasalinasdavid estrategiasdecontroldelasconductasdisruptivasenelauladeeducacionprimariapropuestadeintervencionusodelaaplicacionclassdojo |