Joan edukira
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Aurreratua
  • El trabajo del estudiante y el...
  • Erreferentzia bihurtu
  • SMS
  • Bidali
  • Imprimir
  • Erregistroa esportatu
    • Nora RefWorks
    • Nora EndNoteWeb
    • Nora EndNote
  • Permanent link
El trabajo del estudiante y el uso de plataforma de apoyo a la docencia como opciones metodológicas en la universidad

El trabajo del estudiante y el uso de plataforma de apoyo a la docencia como opciones metodológicas en la universidad

Xehetasun bibliografikoak
Egile Nagusiak: Romero Cerezo, Cipriano, Zurita Ortega, Félix, Soto González, José Ignacio
Formatua: info:eu-repo/semantics/article
Hizkuntza:Spanish / Castilian
Argitaratua: Universidad de Almería 2012
Gaiak:
Estrategias
Trabajo del estudiante
Plataforma de apoyo a la docencia
Innovación
Universidad
Strategies
Student's work
Support platform for teaching
Innovation
Higher education
Sarrera elektronikoa:http://hdl.handle.net/10835/718
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v9i25.1498
  • Aleari buruzko argibideak
  • Deskribapena
  • Antzeko izenburuak
  • MARC erregistroa

Internet

http://hdl.handle.net/10835/718
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v9i25.1498

Antzeko izenburuak

  • Utilización de Plataformas Digitales de Apoyo a la Docencia en la Evaluación en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje
    nork: Gómez Martínez, Carlos
    Argitaratua: (2021)
  • Differential Effect of Level of Self-Regulation and Mindfulness Training on Coping Strategies Used by University Students
    nork: Fuente Arias, Jesús de la, et al.
    Argitaratua: (2020)
  • Influence of an educational innovation programme based on the jigsaw cooperative learning technique and digital supported tasks on psychological aspects and academic performance in university students
    nork: Vaquero-Cristóbal, Raquel, et al.
    Argitaratua: (2021)
  • TEACHING ENGLISH LANGUAGE AND CULTURE THROUGH PBL AT THE TERTIARY LEVEL
    nork: Armie, Madalina, et al.
    Argitaratua: (2024)
  • El trabajo cooperativo y la co-docencia como respuestas metodológicas a las necesidades educativas actuales
    nork: Josa-De-Ramos, I. (Íñigo), et al.
    Argitaratua: (2019)

Bilaketa aukerak

  • Bilaketaren historia
  • Bilaketa aurreratua

Gehiago bilatu

  • Katalogoa arakatu

Laguntza behar al duzu?

  • Bilaketa egiteko aholkuak
  • Galdetu liburuzainari
  • FAQ