Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avanzado
  • Factorial Structure and Predic...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
Factorial Structure and Predictive Validity of Approaches and Study Skills Inventory for Students (ASSIST) in Egypt: A Confirmatory Factor Analysis Approach

Factorial Structure and Predictive Validity of Approaches and Study Skills Inventory for Students (ASSIST) in Egypt: A Confirmatory Factor Analysis Approach

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gadelrab, Hesham F.
Formato: info:eu-repo/semantics/article
Lenguaje:English
Publicado: Universidad de Almería 2012
Materias:
Approaches to learning
Confirmatory factor analysis
ASSIST
Predictive validity
Factorial structure
Learning environment
Métodos de aprendizaje
Análisis factorial confirmatorio
Validez predictiva
Estructura factorial
Ambiente de aprendizaje
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10835/721
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v9i25.1501
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

http://hdl.handle.net/10835/721
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v9i25.1501

Ejemplares similares

  • Pshychometric characteristics of the EEAA (scale of affective strategies in the learning process)
    por: Villardón-Gallego, Lourdes, et al.
    Publicado: (2015)
  • Teachers' interpersonal self-efficacy: evaluation and predictive capacity of teacher burnout.
    por: García Ros, Rafael, et al.
    Publicado: (2016)
  • Psychometric properties of the Scientific Inquiry Scale
    por: Ossa-Cornejo, Carlos, et al.
    Publicado: (2018)
  • Examining the student-teacher relationship scale in the Italian context: a factorial validity study
    por: Michela Fraire, Claudio L., et al.
    Publicado: (2014)
  • Inventarios de estilos de aprendizaje: una actualización de la matriz de fiabilidad y validez de coffield, moseley, hall, y ecclestone
    por: Álvarez-Montero, Francisco J., et al.
    Publicado: (2019)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario
  • Preguntas Frecuentes