The Role of Perceived Parental Autonomy Support in Academic Achievement of Asian and Latin American Adolescents
المؤلفون الرئيسيون: | Jiang, Ying Hong, Yau, Jenny, Bonner, Patricia, Chiang, Linda |
---|---|
التنسيق: | info:eu-repo/semantics/article |
اللغة: | English |
منشور في: |
Universidad de Almería
2012
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/10835/754 http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v9i24.1446 |
مواد مشابهة
-
Percepción de los niños de escuelas públicas de Cuenca de la aceptación y el rechazo de sus cuidadores parentales
حسب: Rodríguez Andrade, Yadira Elizabeth
منشور في: (2018) -
Aceptación, rechazo y control parental percibido por niños en una escuela del cantón Suscal-Cañar
حسب: Palacios Moncayo, Ana Marianela, وآخرون
منشور في: (2018) -
Psychological Flexibility Is Associated with Parental Stress in Relatives of People with Intellectual Disabilities
حسب: Lobato, David, وآخرون
منشور في: (2022) -
Conducta parental: aceptación - rechazo y control parental hacia hijos diagnosticados con cáncer en Cuenca
حسب: Barbecho Palacios, Guadalupe Alexandra, وآخرون
منشور في: (2019) -
Aceptación, rechazo y control parental percibido por escolares de una escuela del cantón San Fernando, Azuay
حسب: Velásquez Criollo, Valeria Viviana
منشور في: (2018)