Salta al contenuto
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avanzata
  • Funcionalidad ejecutiva y apre...
  • Citazione
  • Invia SMS
  • Invia email
  • Stampa
  • Esporta il record
    • Esporta a RefWorks
    • Esporta a EndNoteWeb
    • Esporta a EndNote
  • PLink permanente
Funcionalidad ejecutiva y aprendizaje en alumnado de primaria

Funcionalidad ejecutiva y aprendizaje en alumnado de primaria

Dettagli Bibliografici
Autori principali: Martinéz Vicente, Marta, Suárez Riveiro, José M., Valiente Barroso, Carlos
Natura: info:eu-repo/semantics/article
Lingua:Spanish / Castilian
Pubblicazione: Universidad de Almería 2020
Soggetti:
Funciones ejecutivas
Estrategias de aprendizaje
Motivación académica
Rendimiento
Matemáticas
Executive functions
Learning strategies
Academic motivation
Performance
Mathematics
Accesso online:http://hdl.handle.net/10835/7601
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v17i47.2031
  • Posseduto
  • Descrizione
  • Documenti analoghi
  • MARC21

Accesso online

http://hdl.handle.net/10835/7601
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v17i47.2031

Documenti analoghi

  • Self-regulated learning: current and future directions.
    di: Torrano Montalvo, Fermín, et al.
    Pubblicazione: (2012)
  • Relación entre las funciones ejecutivas y la empatía y su influencia en el rendimiento académico en alumnado de formación profesional básica
    di: Cid-Sillero, Sandra, et al.
    Pubblicazione: (2019)
  • Immigration and gender as differentiating elements in the motivation and strategies of Spanish secondary students
    di: Suarez, José Manuel, et al.
    Pubblicazione: (2017)
  • Repercusiones cognitivas del consumo de alcohol en el rendimiento académico universitario: un estudio preliminar
    di: Bernabéu Brotóns, Elena, et al.
    Pubblicazione: (2020)
  • School performance and poverty: the mediating role of executive functions
    di: Korzeniowski, Celina, et al.
    Pubblicazione: (2017)

Opzioni di ricerca

  • Ultime ricerche
  • Ricerca avanzata

Cerca

  • Scorri il catalogo

Serve aiuto?

  • Suggerimenti per la ricerca
  • Chiedi al bibliotecario
  • FAQ