Pular para o conteúdo
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avançada
  • Funcionalidad ejecutiva y apre...
  • Citar
  • Enviar por SMS
  • Enviar por e-mail
  • Imprimir
  • Exportar registro
    • Exportar para RefWorks
    • Exportar para EndNoteWeb
    • Exportar para EndNote
  • Link permanente
Funcionalidad ejecutiva y aprendizaje en alumnado de primaria

Funcionalidad ejecutiva y aprendizaje en alumnado de primaria

Detalhes bibliográficos
Principais autores: Martinéz Vicente, Marta, Suárez Riveiro, José M., Valiente Barroso, Carlos
Formato: info:eu-repo/semantics/article
Idioma:Spanish / Castilian
Publicado em: Universidad de Almería 2020
Assuntos:
Funciones ejecutivas
Estrategias de aprendizaje
Motivación académica
Rendimiento
Matemáticas
Executive functions
Learning strategies
Academic motivation
Performance
Mathematics
Acesso em linha:http://hdl.handle.net/10835/7601
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v17i47.2031
  • Itens
  • Descrição
  • Registros relacionados
  • Registro fonte

Internet

http://hdl.handle.net/10835/7601
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v17i47.2031

Registros relacionados

  • Self-regulated learning: current and future directions.
    por: Torrano Montalvo, Fermín, et al.
    Publicado em: (2012)
  • Relación entre las funciones ejecutivas y la empatía y su influencia en el rendimiento académico en alumnado de formación profesional básica
    por: Cid-Sillero, Sandra, et al.
    Publicado em: (2019)
  • Immigration and gender as differentiating elements in the motivation and strategies of Spanish secondary students
    por: Suarez, José Manuel, et al.
    Publicado em: (2017)
  • Repercusiones cognitivas del consumo de alcohol en el rendimiento académico universitario: un estudio preliminar
    por: Bernabéu Brotóns, Elena, et al.
    Publicado em: (2020)
  • School performance and poverty: the mediating role of executive functions
    por: Korzeniowski, Celina, et al.
    Publicado em: (2017)

Opções de Busca

  • Histórico de buscas
  • Busca Avançada

Encontrar Mais

  • Navegar o acervo

Precisa de ajuda?

  • Dicas de Busca
  • Serviço de Referência
  • Perguntas Frequentes