Evaluación del programa “Aprender a Convivir en Casa”. Estudio piloto para padres de Educación Infantil
Auteurs principaux: | Pichardo Martínez, M. Carmen, Benavides Nieto, Alicia, Romero López, Miriam, García-Berbén, Trinidad |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Universidad de Almería
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://hdl.handle.net/10835/7609 http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v17i47.1875 |
Documents similaires
-
Aprender a convivir. Un programa para la mejora de la competencia social del alumnado de educación infantil y primaria
par: Corredor, Guadalupe A., et autres
Publié: (2014) -
Analysing Educational Interventions with Gifted Students. Systematic Review
par: García Martínez, Inmaculada, et autres
Publié: (2021) -
Valoración de un programa mediacional de entrenamiento de funciones cognitivas básicas para preescolares.
par: Mata, Sara, et autres
Publié: (2012) -
Effects of the “MAMI Deporte®” Family Sports Program on Parents’ Motivation towards Sport Participation: A Randomized Controlled Intervention
par: Burgueño Menjibar, Rafael, et autres
Publié: (2020) -
A Systematic Review of Healthy Nutrition Intervention Programs in Kindergarten and Primary Education
par: Collado Soler, Rocío, et autres
Publié: (2023)