Una aproximación a las relaciones de la inteligencia emocional con el burnout y engagement académico en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria

Bibliographic Details
Main Authors: Usán Supervía, Pablo, Salavera Bordás, Carlos, Teruel Melero, Pilar
Format: info:eu-repo/semantics/article
Language:Spanish / Castilian
Published: Universidad de Almería 2020
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/10835/7657
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v17i49.2306
_version_ 1789406214734479360
author Usán Supervía, Pablo
Salavera Bordás, Carlos
Teruel Melero, Pilar
author_facet Usán Supervía, Pablo
Salavera Bordás, Carlos
Teruel Melero, Pilar
author_sort Usán Supervía, Pablo
collection DSpace
format info:eu-repo/semantics/article
id oai:repositorio.ual.es:10835-7657
institution Universidad de Cuenca
language Spanish / Castilian
publishDate 2020
publisher Universidad de Almería
record_format dspace
spelling oai:repositorio.ual.es:10835-76572023-04-12T22:14:16Z Una aproximación a las relaciones de la inteligencia emocional con el burnout y engagement académico en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria Approaching the relationship between emotional intelligence, burnout and academic commitment in students of compulsory secondary education Usán Supervía, Pablo Salavera Bordás, Carlos Teruel Melero, Pilar Inteligencia emocional Burnout Engagement Estudiantes Adolescentes Emotional intelligence Engagement Students Adolescents 2020-01-20T11:33:00Z 2020-01-20T11:33:00Z 2019 info:eu-repo/semantics/article 1696-2095 http://hdl.handle.net/10835/7657 http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v17i49.2306 es Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Universidad de Almería
spellingShingle Inteligencia emocional
Burnout
Engagement
Estudiantes
Adolescentes
Emotional intelligence
Engagement
Students
Adolescents
Usán Supervía, Pablo
Salavera Bordás, Carlos
Teruel Melero, Pilar
Una aproximación a las relaciones de la inteligencia emocional con el burnout y engagement académico en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
title Una aproximación a las relaciones de la inteligencia emocional con el burnout y engagement académico en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
title_full Una aproximación a las relaciones de la inteligencia emocional con el burnout y engagement académico en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
title_fullStr Una aproximación a las relaciones de la inteligencia emocional con el burnout y engagement académico en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
title_full_unstemmed Una aproximación a las relaciones de la inteligencia emocional con el burnout y engagement académico en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
title_short Una aproximación a las relaciones de la inteligencia emocional con el burnout y engagement académico en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
title_sort una aproximación a las relaciones de la inteligencia emocional con el burnout y engagement académico en estudiantes de educación secundaria obligatoria
topic Inteligencia emocional
Burnout
Engagement
Estudiantes
Adolescentes
Emotional intelligence
Engagement
Students
Adolescents
url http://hdl.handle.net/10835/7657
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v17i49.2306
work_keys_str_mv AT usansuperviapablo unaaproximacionalasrelacionesdelainteligenciaemocionalconelburnoutyengagementacademicoenestudiantesdeeducacionsecundariaobligatoria
AT salaverabordascarlos unaaproximacionalasrelacionesdelainteligenciaemocionalconelburnoutyengagementacademicoenestudiantesdeeducacionsecundariaobligatoria
AT teruelmeleropilar unaaproximacionalasrelacionesdelainteligenciaemocionalconelburnoutyengagementacademicoenestudiantesdeeducacionsecundariaobligatoria
AT usansuperviapablo approachingtherelationshipbetweenemotionalintelligenceburnoutandacademiccommitmentinstudentsofcompulsorysecondaryeducation
AT salaverabordascarlos approachingtherelationshipbetweenemotionalintelligenceburnoutandacademiccommitmentinstudentsofcompulsorysecondaryeducation
AT teruelmeleropilar approachingtherelationshipbetweenemotionalintelligenceburnoutandacademiccommitmentinstudentsofcompulsorysecondaryeducation