Una aproximación a las relaciones de la inteligencia emocional con el burnout y engagement académico en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
Main Authors: | , , |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Universidad de Almería
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/7657 http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v17i49.2306 |
_version_ | 1789406214734479360 |
---|---|
author | Usán Supervía, Pablo Salavera Bordás, Carlos Teruel Melero, Pilar |
author_facet | Usán Supervía, Pablo Salavera Bordás, Carlos Teruel Melero, Pilar |
author_sort | Usán Supervía, Pablo |
collection | DSpace |
format | info:eu-repo/semantics/article |
id | oai:repositorio.ual.es:10835-7657 |
institution | Universidad de Cuenca |
language | Spanish / Castilian |
publishDate | 2020 |
publisher | Universidad de Almería |
record_format | dspace |
spelling | oai:repositorio.ual.es:10835-76572023-04-12T22:14:16Z Una aproximación a las relaciones de la inteligencia emocional con el burnout y engagement académico en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria Approaching the relationship between emotional intelligence, burnout and academic commitment in students of compulsory secondary education Usán Supervía, Pablo Salavera Bordás, Carlos Teruel Melero, Pilar Inteligencia emocional Burnout Engagement Estudiantes Adolescentes Emotional intelligence Engagement Students Adolescents 2020-01-20T11:33:00Z 2020-01-20T11:33:00Z 2019 info:eu-repo/semantics/article 1696-2095 http://hdl.handle.net/10835/7657 http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v17i49.2306 es Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Universidad de Almería |
spellingShingle | Inteligencia emocional Burnout Engagement Estudiantes Adolescentes Emotional intelligence Engagement Students Adolescents Usán Supervía, Pablo Salavera Bordás, Carlos Teruel Melero, Pilar Una aproximación a las relaciones de la inteligencia emocional con el burnout y engagement académico en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria |
title | Una aproximación a las relaciones de la inteligencia emocional con el burnout y engagement académico en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria |
title_full | Una aproximación a las relaciones de la inteligencia emocional con el burnout y engagement académico en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria |
title_fullStr | Una aproximación a las relaciones de la inteligencia emocional con el burnout y engagement académico en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria |
title_full_unstemmed | Una aproximación a las relaciones de la inteligencia emocional con el burnout y engagement académico en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria |
title_short | Una aproximación a las relaciones de la inteligencia emocional con el burnout y engagement académico en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria |
title_sort | una aproximación a las relaciones de la inteligencia emocional con el burnout y engagement académico en estudiantes de educación secundaria obligatoria |
topic | Inteligencia emocional Burnout Engagement Estudiantes Adolescentes Emotional intelligence Engagement Students Adolescents |
url | http://hdl.handle.net/10835/7657 http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v17i49.2306 |
work_keys_str_mv | AT usansuperviapablo unaaproximacionalasrelacionesdelainteligenciaemocionalconelburnoutyengagementacademicoenestudiantesdeeducacionsecundariaobligatoria AT salaverabordascarlos unaaproximacionalasrelacionesdelainteligenciaemocionalconelburnoutyengagementacademicoenestudiantesdeeducacionsecundariaobligatoria AT teruelmeleropilar unaaproximacionalasrelacionesdelainteligenciaemocionalconelburnoutyengagementacademicoenestudiantesdeeducacionsecundariaobligatoria AT usansuperviapablo approachingtherelationshipbetweenemotionalintelligenceburnoutandacademiccommitmentinstudentsofcompulsorysecondaryeducation AT salaverabordascarlos approachingtherelationshipbetweenemotionalintelligenceburnoutandacademiccommitmentinstudentsofcompulsorysecondaryeducation AT teruelmeleropilar approachingtherelationshipbetweenemotionalintelligenceburnoutandacademiccommitmentinstudentsofcompulsorysecondaryeducation |