_version_ 1789406237350166528
author García Reyes, Liliana
Tuz Sierra, Miguel A.
Pacheco Quijano, Luz
Pérez Aranda, Gabriela
Estrada Carmona, Sinuhé
Cahuich Moo, Jorge
author_facet García Reyes, Liliana
Tuz Sierra, Miguel A.
Pacheco Quijano, Luz
Pérez Aranda, Gabriela
Estrada Carmona, Sinuhé
Cahuich Moo, Jorge
author_sort García Reyes, Liliana
collection DSpace
format info:eu-repo/semantics/article
id oai:repositorio.ual.es:10835-7662
institution Universidad de Cuenca
language Spanish / Castilian
publishDate 2020
publisher Universidad de Almería
record_format dspace
spelling oai:repositorio.ual.es:10835-76622023-04-12T22:14:18Z El uso de tecnologías de la información y comunicación como estrategia motivacional en el aula mixta Use of information and communication technologies as a motivational strategy in the blended learning classroom García Reyes, Liliana Tuz Sierra, Miguel A. Pacheco Quijano, Luz Pérez Aranda, Gabriela Estrada Carmona, Sinuhé Cahuich Moo, Jorge Sentido de competencia Tecnología de la Información y comunicación Aula mixta Motivación Estudiantes universitarios Sense of competence Information and communication technology Mixed Classroom Motivation University students 2020-01-20T11:42:32Z 2020-01-20T11:42:32Z 2019 info:eu-repo/semantics/article 1696-2095 http://hdl.handle.net/10835/7662 http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v17i49.2650 es Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Universidad de Almería
spellingShingle Sentido de competencia
Tecnología de la Información y comunicación
Aula mixta
Motivación
Estudiantes universitarios
Sense of competence
Information and communication technology
Mixed Classroom
Motivation
University students
García Reyes, Liliana
Tuz Sierra, Miguel A.
Pacheco Quijano, Luz
Pérez Aranda, Gabriela
Estrada Carmona, Sinuhé
Cahuich Moo, Jorge
El uso de tecnologías de la información y comunicación como estrategia motivacional en el aula mixta
title El uso de tecnologías de la información y comunicación como estrategia motivacional en el aula mixta
title_full El uso de tecnologías de la información y comunicación como estrategia motivacional en el aula mixta
title_fullStr El uso de tecnologías de la información y comunicación como estrategia motivacional en el aula mixta
title_full_unstemmed El uso de tecnologías de la información y comunicación como estrategia motivacional en el aula mixta
title_short El uso de tecnologías de la información y comunicación como estrategia motivacional en el aula mixta
title_sort el uso de tecnologías de la información y comunicación como estrategia motivacional en el aula mixta
topic Sentido de competencia
Tecnología de la Información y comunicación
Aula mixta
Motivación
Estudiantes universitarios
Sense of competence
Information and communication technology
Mixed Classroom
Motivation
University students
url http://hdl.handle.net/10835/7662
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v17i49.2650
work_keys_str_mv AT garciareyesliliana elusodetecnologiasdelainformacionycomunicacioncomoestrategiamotivacionalenelaulamixta
AT tuzsierramiguela elusodetecnologiasdelainformacionycomunicacioncomoestrategiamotivacionalenelaulamixta
AT pachecoquijanoluz elusodetecnologiasdelainformacionycomunicacioncomoestrategiamotivacionalenelaulamixta
AT perezarandagabriela elusodetecnologiasdelainformacionycomunicacioncomoestrategiamotivacionalenelaulamixta
AT estradacarmonasinuhe elusodetecnologiasdelainformacionycomunicacioncomoestrategiamotivacionalenelaulamixta
AT cahuichmoojorge elusodetecnologiasdelainformacionycomunicacioncomoestrategiamotivacionalenelaulamixta
AT garciareyesliliana useofinformationandcommunicationtechnologiesasamotivationalstrategyintheblendedlearningclassroom
AT tuzsierramiguela useofinformationandcommunicationtechnologiesasamotivationalstrategyintheblendedlearningclassroom
AT pachecoquijanoluz useofinformationandcommunicationtechnologiesasamotivationalstrategyintheblendedlearningclassroom
AT perezarandagabriela useofinformationandcommunicationtechnologiesasamotivationalstrategyintheblendedlearningclassroom
AT estradacarmonasinuhe useofinformationandcommunicationtechnologiesasamotivationalstrategyintheblendedlearningclassroom
AT cahuichmoojorge useofinformationandcommunicationtechnologiesasamotivationalstrategyintheblendedlearningclassroom