Habilidades cognitivas, conducta y potencial de aprendizaje en preescolares con síndrome Down
Main Authors: | Calero García, Mª Dolores, Robles Bello, Mª Auxiliadora, García Martín, M.Belén |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | English |
Published: |
Universidad de Almería
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/792 http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v8i20.1400 |
Similar Items
-
Valoración de un programa mediacional de entrenamiento de funciones cognitivas básicas para preescolares.
by: Mata, Sara, et al.
Published: (2012) -
Implementation of an Intervention Plan for Emotional Development in People with Down Syndrome
by: Castellary López, Macarena, et al.
Published: (2021) -
Cognitive abilities, adjustment and parenting practices in preschoolers with disruptive conduct problems
by: Fernández-Parra, A., et al.
Published: (2014) -
La música como recurso didáctico para el desarrollo emocional del alumnado con síndrome de Down
by: Castellary López, Macarena
Published: (2021) -
Intervención en el lenguaje, habla y comunicación en pacientes con síndrome de down
by: Navascués-Domínguez, N. (Natalia), et al.
Published: (2023)