Pular para o conteúdo
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avançada
  • El álbum ilustrado como recurs...
  • Citar
  • Enviar por SMS
  • Enviar por e-mail
  • Imprimir
  • Exportar registro
    • Exportar para RefWorks
    • Exportar para EndNoteWeb
    • Exportar para EndNote
  • Link permanente
El álbum ilustrado como recurso didáctico para trabajar la interculturalidad

El álbum ilustrado como recurso didáctico para trabajar la interculturalidad

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Gómez Akapo, Namibia
Outros Autores: Campos Fernández-Figares, María del Mar
Formato: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Idioma:Spanish / Castilian
Publicado em: 2020
Assuntos:
educación intercultural
interculturalidad
literatura infantil
álbum ilustrado
intercultural education
interculturality
children's literature
ilustrated album
Acesso em linha:http://hdl.handle.net/10835/7931
  • Itens
  • Descrição
  • Registros relacionados
  • Registro fonte

Internet

http://hdl.handle.net/10835/7931

Registros relacionados

  • El origen de los álbumes ilustrados. Recurso educativo para la propuesta de mejora de la identidad personal a través de la coeducación y desarrollo por el gusto literario.
    por: Chen Si, Yan Chen
    Publicado em: (2020)
  • Album literario
  • Interculturalidad y comunicación /
    por: Grimson, Alejandro. 1968-
  • Album literario
  • Album Literario

Opções de Busca

  • Histórico de buscas
  • Busca Avançada

Encontrar Mais

  • Navegar o acervo

Precisa de ajuda?

  • Dicas de Busca
  • Serviço de Referência
  • Perguntas Frequentes