¿Mediante qué estructuras interactivas se relacionan profesorado y alumnado en las aulas universitarias?
Main Authors: | , , |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Universidad de Almería
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/796 http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v8i20.1408 |
_version_ | 1789406130650218496 |
---|---|
author | Prados Gallardo, Mª del Mar Cubero Pérez, Mercedes De la Mata Benítez, Manuel Luis |
author_facet | Prados Gallardo, Mª del Mar Cubero Pérez, Mercedes De la Mata Benítez, Manuel Luis |
author_sort | Prados Gallardo, Mª del Mar |
collection | DSpace |
format | info:eu-repo/semantics/article |
id | oai:repositorio.ual.es:10835-796 |
institution | Universidad de Cuenca |
language | Spanish / Castilian |
publishDate | 2012 |
publisher | Universidad de Almería |
record_format | dspace |
spelling | oai:repositorio.ual.es:10835-7962023-04-12T22:01:32Z ¿Mediante qué estructuras interactivas se relacionan profesorado y alumnado en las aulas universitarias? What structures do university teachers and students use in their classroom interaction? Prados Gallardo, Mª del Mar Cubero Pérez, Mercedes De la Mata Benítez, Manuel Luis Construcción del conocimiento Enseñanza superior Estructuras interactivas Análisis de la interacción en el aula Análisis del discurso educativo Knowledge construction Higher education Interactive structures Analysis of classroom interaction Educational discourse analysis 2012-01-19T16:13:03Z 2012-01-19T16:13:03Z 2010 info:eu-repo/semantics/article 1696-2095 http://hdl.handle.net/10835/796 http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v8i20.1408 es http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?400 info:eu-repo/semantics/openAccess Universidad de Almería Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 20 Vol.8 (1), 1 de Abril de 2010 |
spellingShingle | Construcción del conocimiento Enseñanza superior Estructuras interactivas Análisis de la interacción en el aula Análisis del discurso educativo Knowledge construction Higher education Interactive structures Analysis of classroom interaction Educational discourse analysis Prados Gallardo, Mª del Mar Cubero Pérez, Mercedes De la Mata Benítez, Manuel Luis ¿Mediante qué estructuras interactivas se relacionan profesorado y alumnado en las aulas universitarias? |
title | ¿Mediante qué estructuras interactivas se relacionan profesorado y alumnado en las aulas universitarias? |
title_full | ¿Mediante qué estructuras interactivas se relacionan profesorado y alumnado en las aulas universitarias? |
title_fullStr | ¿Mediante qué estructuras interactivas se relacionan profesorado y alumnado en las aulas universitarias? |
title_full_unstemmed | ¿Mediante qué estructuras interactivas se relacionan profesorado y alumnado en las aulas universitarias? |
title_short | ¿Mediante qué estructuras interactivas se relacionan profesorado y alumnado en las aulas universitarias? |
title_sort | ¿mediante qué estructuras interactivas se relacionan profesorado y alumnado en las aulas universitarias? |
topic | Construcción del conocimiento Enseñanza superior Estructuras interactivas Análisis de la interacción en el aula Análisis del discurso educativo Knowledge construction Higher education Interactive structures Analysis of classroom interaction Educational discourse analysis |
url | http://hdl.handle.net/10835/796 http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v8i20.1408 |
work_keys_str_mv | AT pradosgallardomadelmar mediantequeestructurasinteractivasserelacionanprofesoradoyalumnadoenlasaulasuniversitarias AT cuberoperezmercedes mediantequeestructurasinteractivasserelacionanprofesoradoyalumnadoenlasaulasuniversitarias AT delamatabenitezmanuelluis mediantequeestructurasinteractivasserelacionanprofesoradoyalumnadoenlasaulasuniversitarias AT pradosgallardomadelmar whatstructuresdouniversityteachersandstudentsuseintheirclassroominteraction AT cuberoperezmercedes whatstructuresdouniversityteachersandstudentsuseintheirclassroominteraction AT delamatabenitezmanuelluis whatstructuresdouniversityteachersandstudentsuseintheirclassroominteraction |