Skip to content
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Advanced
  • La escenificación de cuentos y...
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Permanent link
La escenificación de cuentos y canciones como medio para favorecer el desarrollo emocional en el alumnado de 1º de Primaria

La escenificación de cuentos y canciones como medio para favorecer el desarrollo emocional en el alumnado de 1º de Primaria

Bibliographic Details
Main Author: Velasco Nadal, Natalia
Other Authors: Muñoz Muñoz, Juan Rafael
Format: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 2020
Subjects:
Trabajo Fin de Grado de la Universidad de Almería
escenificación
desarrollo emocional
cuentos
canciones
emociones básicas
stating
emotional development
stories
songs
basic emotions
Online Access:http://hdl.handle.net/10835/8136
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View

Internet

http://hdl.handle.net/10835/8136

Similar Items

  • Las canciones como medio para la identificación y expresión de las emociones básicas en el alumnado del primer ciclo de Educación Primaria
    by: Navarro Fernández, María del Mar
    Published: (2021)
  • Las canciones como instrumento para el desarrollo y control emocional en el alumnado del primer ciclo de Educación Primaria
    by: Tortosa Martínez, Begoña María
    Published: (2020)
  • Preliminary findings from RULER Approach in Spanish teachers’ emotional intelligence and work engagement
    by: Castillo-Gualda, Ruth, et al.
    Published: (2018)
  • La educación plástica como estrategia pedagógica para comprender las emociones. Una propuesta didáctica para alumnos de primaria
    by: Escobar García, Alicia
    Published: (2024)
  • ¿Es capaz de manifestar y reconocer un niño autista las emociones?
    by: Rodulfo del Valle, Paula
    Published: (2023)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog

Need Help?

  • Search Tips
  • Ask a Librarian
  • FAQs