La escenificación de cuentos y canciones como medio para favorecer el desarrollo emocional en el alumnado de 1º de Primaria

Bibliographic Details
Main Author: Velasco Nadal, Natalia
Other Authors: Muñoz Muñoz, Juan Rafael
Format: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 2020
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/10835/8136
_version_ 1789407846660571136
author Velasco Nadal, Natalia
author2 Muñoz Muñoz, Juan Rafael
author_facet Muñoz Muñoz, Juan Rafael
Velasco Nadal, Natalia
author_sort Velasco Nadal, Natalia
collection DSpace
format info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
id oai:repositorio.ual.es:10835-8136
institution Universidad de Cuenca
language Spanish / Castilian
publishDate 2020
record_format dspace
spelling oai:repositorio.ual.es:10835-81362023-04-12T23:43:43Z La escenificación de cuentos y canciones como medio para favorecer el desarrollo emocional en el alumnado de 1º de Primaria The staging of stories and songs means to promote emotional development in students of 1st Primary Velasco Nadal, Natalia Muñoz Muñoz, Juan Rafael Trabajo Fin de Grado de la Universidad de Almería escenificación desarrollo emocional cuentos canciones emociones básicas stating emotional development stories songs basic emotions 2020-04-29T10:47:09Z 2020-04-29T10:47:09Z 2019 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis http://hdl.handle.net/10835/8136 es Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess
spellingShingle Trabajo Fin de Grado de la Universidad de Almería
escenificación
desarrollo emocional
cuentos
canciones
emociones básicas
stating
emotional development
stories
songs
basic emotions
Velasco Nadal, Natalia
La escenificación de cuentos y canciones como medio para favorecer el desarrollo emocional en el alumnado de 1º de Primaria
title La escenificación de cuentos y canciones como medio para favorecer el desarrollo emocional en el alumnado de 1º de Primaria
title_full La escenificación de cuentos y canciones como medio para favorecer el desarrollo emocional en el alumnado de 1º de Primaria
title_fullStr La escenificación de cuentos y canciones como medio para favorecer el desarrollo emocional en el alumnado de 1º de Primaria
title_full_unstemmed La escenificación de cuentos y canciones como medio para favorecer el desarrollo emocional en el alumnado de 1º de Primaria
title_short La escenificación de cuentos y canciones como medio para favorecer el desarrollo emocional en el alumnado de 1º de Primaria
title_sort la escenificación de cuentos y canciones como medio para favorecer el desarrollo emocional en el alumnado de 1º de primaria
topic Trabajo Fin de Grado de la Universidad de Almería
escenificación
desarrollo emocional
cuentos
canciones
emociones básicas
stating
emotional development
stories
songs
basic emotions
url http://hdl.handle.net/10835/8136
work_keys_str_mv AT velasconadalnatalia laescenificaciondecuentosycancionescomomedioparafavorecereldesarrolloemocionalenelalumnadode1odeprimaria
AT velasconadalnatalia thestagingofstoriesandsongsmeanstopromoteemotionaldevelopmentinstudentsof1stprimary