La escenificación de cuentos y canciones como medio para favorecer el desarrollo emocional en el alumnado de 1º de Primaria
Main Author: | Velasco Nadal, Natalia |
---|---|
Other Authors: | Muñoz Muñoz, Juan Rafael |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/8136 |
Similar Items
-
Las canciones como medio para la identificación y expresión de las emociones básicas en el alumnado del primer ciclo de Educación Primaria
by: Navarro Fernández, María del Mar
Published: (2021) -
Las canciones como instrumento para el desarrollo y control emocional en el alumnado del primer ciclo de Educación Primaria
by: Tortosa Martínez, Begoña María
Published: (2020) -
Preliminary findings from RULER Approach in Spanish teachers’ emotional intelligence and work engagement
by: Castillo-Gualda, Ruth, et al.
Published: (2018) -
La educación plástica como estrategia pedagógica para comprender las emociones. Una propuesta didáctica para alumnos de primaria
by: Escobar García, Alicia
Published: (2024) -
¿Es capaz de manifestar y reconocer un niño autista las emociones?
by: Rodulfo del Valle, Paula
Published: (2023)