ABP Y ATE en la enseñanza de las artes plásticas, visuales y audiovisuales: una propuesta didáctica para el diseño de un personaje de videojuegos en eso
Prif Awdur: | Montes Gadea, J. Ricardo |
---|---|
Awduron Eraill: | Ureña Uceda, Alfredo |
Fformat: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Iaith: | Spanish / Castilian |
Cyhoeddwyd: |
2020
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://hdl.handle.net/10835/8221 |
Eitemau Tebyg
-
Una experiencia de ABP con aportaciones de Lesson Study
gan: Sorroche Fuentes, Pedro
Cyhoeddwyd: (2018) -
Aprendizaje basado en problemas (ABP) en el bloque de economía doméstica
gan: Sorroche del Rey, Yolanda
Cyhoeddwyd: (2020) -
Aplicación de realidad aumentada para el aprendizaje basado en proyectos en tecnología de 3º y 4º ESO
gan: López García, Leonor
Cyhoeddwyd: (2022) -
Accesibilidad en videojuegos mediante servicios cognitivos
gan: García Muñoz, Raúl
Cyhoeddwyd: (2019) -
Diseño de videojuegos: da forma a tus sueños /
gan: González, Daniel
Cyhoeddwyd: (2011)