ABP Y ATE en la enseñanza de las artes plásticas, visuales y audiovisuales: una propuesta didáctica para el diseño de un personaje de videojuegos en eso
Autore principale: | Montes Gadea, J. Ricardo |
---|---|
Altri autori: | Ureña Uceda, Alfredo |
Natura: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Lingua: | Spanish / Castilian |
Pubblicazione: |
2020
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://hdl.handle.net/10835/8221 |
Documenti analoghi
-
Una experiencia de ABP con aportaciones de Lesson Study
di: Sorroche Fuentes, Pedro
Pubblicazione: (2018) -
Aprendizaje basado en problemas (ABP) en el bloque de economía doméstica
di: Sorroche del Rey, Yolanda
Pubblicazione: (2020) -
Aplicación de realidad aumentada para el aprendizaje basado en proyectos en tecnología de 3º y 4º ESO
di: López García, Leonor
Pubblicazione: (2022) -
Accesibilidad en videojuegos mediante servicios cognitivos
di: García Muñoz, Raúl
Pubblicazione: (2019) -
Diseño de videojuegos: da forma a tus sueños /
di: González, Daniel
Pubblicazione: (2011)