ABP Y ATE en la enseñanza de las artes plásticas, visuales y audiovisuales: una propuesta didáctica para el diseño de un personaje de videojuegos en eso
Autor principal: | Montes Gadea, J. Ricardo |
---|---|
Outros Autores: | Ureña Uceda, Alfredo |
Formato: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
2020
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://hdl.handle.net/10835/8221 |
Registos relacionados
-
Una experiencia de ABP con aportaciones de Lesson Study
Por: Sorroche Fuentes, Pedro
Publicado em: (2018) -
Aprendizaje basado en problemas (ABP) en el bloque de economía doméstica
Por: Sorroche del Rey, Yolanda
Publicado em: (2020) -
Aplicación de realidad aumentada para el aprendizaje basado en proyectos en tecnología de 3º y 4º ESO
Por: López García, Leonor
Publicado em: (2022) -
Accesibilidad en videojuegos mediante servicios cognitivos
Por: García Muñoz, Raúl
Publicado em: (2019) -
Diseño de videojuegos: da forma a tus sueños /
Por: González, Daniel
Publicado em: (2011)