ABP Y ATE en la enseñanza de las artes plásticas, visuales y audiovisuales: una propuesta didáctica para el diseño de un personaje de videojuegos en eso
主要作者: | Montes Gadea, J. Ricardo |
---|---|
其他作者: | Ureña Uceda, Alfredo |
格式: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
語言: | Spanish / Castilian |
出版: |
2020
|
主題: | |
在線閱讀: | http://hdl.handle.net/10835/8221 |
相似書籍
-
Una experiencia de ABP con aportaciones de Lesson Study
由: Sorroche Fuentes, Pedro
出版: (2018) -
Aprendizaje basado en problemas (ABP) en el bloque de economía doméstica
由: Sorroche del Rey, Yolanda
出版: (2020) -
Aplicación de realidad aumentada para el aprendizaje basado en proyectos en tecnología de 3º y 4º ESO
由: López García, Leonor
出版: (2022) -
Accesibilidad en videojuegos mediante servicios cognitivos
由: García Muñoz, Raúl
出版: (2019) -
Diseño de videojuegos: da forma a tus sueños /
由: González, Daniel
出版: (2011)