Aller au contenu
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Recherche avancée
  • La clase invertida para el apr...
  • Citer
  • Envoyer par SMS
  • Envoyer par courriel
  • Imprimer
  • Exporter les notices
    • Exporter vers RefWorks
    • Exporter vers EndNoteWeb
    • Exporter vers EndNote
  • Permalien
La clase invertida para el aprendizaje inclusivo: alumnado con necesidades especiales

La clase invertida para el aprendizaje inclusivo: alumnado con necesidades especiales

Détails bibliographiques
Auteur principal: Zahra Nadif, Fátima
Autres auteurs: Andújar Vaca, Alberto
Format: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Langue:Spanish / Castilian
Publié: 2020
Sujets:
Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería
Clase invertida
Inglés como lengua extranjera
Flipped classroom
English as a Foreign Language,
Accès en ligne:http://hdl.handle.net/10835/8227
  • Exemplaires
  • Description
  • Documents similaires
  • Affichage MARC

Internet

http://hdl.handle.net/10835/8227

Documents similaires

  • El método Flipped Classroom a través de Instagram TV en el aula de lenguas: percepciones del alumnado
    par: Ortiz Torres, Ana
    Publié: (2020)
  • Aplicación de la metodología "Aula invertida" en la asignatura de Tecnología
    par: Moreno García, Juan F.
    Publié: (2019)
  • Aplicación del modelo Flipped classroom para el aprendizaje de guitarra complementaria nivel 1
    par: Mora Guncay, Angel Xavier
    Publié: (2016)
  • Aplicación de las metodologías de gamificación y aula invertida en la enseñanza virtual para el ámbito de Tecnología
    par: Téllez Aguayo, Alberto
    Publié: (2021)
  • Las actitudes de los profesores hacia la inclusión educativa en la clase de inglés como lengua extranjera: un caso en Valparaíso (Chile)
    par: Veas Faúndez, Candy
    Publié: (2021)

Options de recherche

  • Historique de recherche
  • Recherche avancée

Autres modes de recherche

  • Parcourir le catalogue

Besoin d'aide ?

  • Astuces pour la recherche
  • Contacter un bibliothécaire
  • FAQ