Ga door naar de inhoud
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Geavanceerd
  • La clase invertida para el apr...
  • Citeren
  • SMS dit
  • Versturen
  • Afdrukken
  • Exporteer Record
    • Exporteer naar RefWorks
    • Exporteer naar EndNoteWeb
    • Exporteer naar EndNote
  • Permalink
La clase invertida para el aprendizaje inclusivo: alumnado con necesidades especiales

La clase invertida para el aprendizaje inclusivo: alumnado con necesidades especiales

Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Zahra Nadif, Fátima
Andere auteurs: Andújar Vaca, Alberto
Formaat: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Taal:Spanish / Castilian
Gepubliceerd in: 2020
Onderwerpen:
Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería
Clase invertida
Inglés como lengua extranjera
Flipped classroom
English as a Foreign Language,
Online toegang:http://hdl.handle.net/10835/8227
  • Exemplaren
  • Omschrijving
  • Gelijkaardige items
  • Personeel

Internet

http://hdl.handle.net/10835/8227

Gelijkaardige items

  • El método Flipped Classroom a través de Instagram TV en el aula de lenguas: percepciones del alumnado
    door: Ortiz Torres, Ana
    Gepubliceerd in: (2020)
  • Aplicación de la metodología "Aula invertida" en la asignatura de Tecnología
    door: Moreno García, Juan F.
    Gepubliceerd in: (2019)
  • Aplicación del modelo Flipped classroom para el aprendizaje de guitarra complementaria nivel 1
    door: Mora Guncay, Angel Xavier
    Gepubliceerd in: (2016)
  • Aplicación de las metodologías de gamificación y aula invertida en la enseñanza virtual para el ámbito de Tecnología
    door: Téllez Aguayo, Alberto
    Gepubliceerd in: (2021)
  • Las actitudes de los profesores hacia la inclusión educativa en la clase de inglés como lengua extranjera: un caso en Valparaíso (Chile)
    door: Veas Faúndez, Candy
    Gepubliceerd in: (2021)

Zoekopties

  • Zoekgeschiedenis
  • Uitgebreid zoeken

Vind meer

  • Blader door de catalogus

Hulp nodig?

  • Zoektips
  • Vraag het een bibliothecaris
  • FAQs