Ir para o conteúdo
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avançada
  • La clase invertida para el apr...
  • Citar
  • Enviar por SMS
  • Enviar por email
  • Imprimir
  • Exportar registo
    • Exportar para RefWorks
    • Exportar para EndNoteWeb
    • Exportar para EndNote
  • Permanent link
La clase invertida para el aprendizaje inclusivo: alumnado con necesidades especiales

La clase invertida para el aprendizaje inclusivo: alumnado con necesidades especiales

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Zahra Nadif, Fátima
Outros Autores: Andújar Vaca, Alberto
Formato: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Idioma:Spanish / Castilian
Publicado em: 2020
Assuntos:
Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería
Clase invertida
Inglés como lengua extranjera
Flipped classroom
English as a Foreign Language,
Acesso em linha:http://hdl.handle.net/10835/8227
  • Exemplares
  • Descrição
  • Registos relacionados
  • Registo fonte

Internet

http://hdl.handle.net/10835/8227

Registos relacionados

  • El método Flipped Classroom a través de Instagram TV en el aula de lenguas: percepciones del alumnado
    Por: Ortiz Torres, Ana
    Publicado em: (2020)
  • Aplicación de la metodología "Aula invertida" en la asignatura de Tecnología
    Por: Moreno García, Juan F.
    Publicado em: (2019)
  • Aplicación del modelo Flipped classroom para el aprendizaje de guitarra complementaria nivel 1
    Por: Mora Guncay, Angel Xavier
    Publicado em: (2016)
  • Aplicación de las metodologías de gamificación y aula invertida en la enseñanza virtual para el ámbito de Tecnología
    Por: Téllez Aguayo, Alberto
    Publicado em: (2021)
  • Las actitudes de los profesores hacia la inclusión educativa en la clase de inglés como lengua extranjera: un caso en Valparaíso (Chile)
    Por: Veas Faúndez, Candy
    Publicado em: (2021)

Opções de Pesquisa

  • Histórico de Pesquisas
  • Pesquisa Avançada

Encontrar Mais

  • Percorrer o Catálogo

Precisa de ajuda?

  • Dicas de Pesquisa
  • Serviço de Referência
  • FAQs