Pular para o conteúdo
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avançada
  • Web 2.0 en la docencia univers...
  • Citar
  • Enviar por SMS
  • Enviar por e-mail
  • Imprimir
  • Exportar registro
    • Exportar para RefWorks
    • Exportar para EndNoteWeb
    • Exportar para EndNote
  • Link permanente
Web 2.0 en la docencia universitaria: aprendizaje colaborativo a través de la tecnología

Web 2.0 en la docencia universitaria: aprendizaje colaborativo a través de la tecnología

Detalhes bibliográficos
Principais autores: Flores Alarcia, Óscar, Verdú Surroca, Noemí, Giménez Vilagrasa, Pilar, Juárez Mecías, Jordi, Mur Escobar, José Antonio, Menduiña, Cristina
Formato: info:eu-repo/semantics/article
Idioma:Spanish / Castilian
Publicado em: Universidad de Almería 2012
Assuntos:
Web 2.0
Aprendizaje colaborativo
Docencia universitaria
Tecnología
Collaborative learning
University teaching
Technology
Acesso em linha:http://hdl.handle.net/10835/824
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v9i24.1480
  • Itens
  • Descrição
  • Registros relacionados
  • Registro fonte

Internet

http://hdl.handle.net/10835/824
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v9i24.1480

Registros relacionados

  • Análisis sobre la web 2.0 como influencia turística para la ciudad de Cuenca
    por: Ramón Chuchuca, Cristian Mauricio
    Publicado em: (2013)
  • La internacionalización mediante marketing colaborativo en redes sociales. Casos de éxito
    por: Salvador Viñolo, Adrián
    Publicado em: (2015)
  • A metacognitive approach to pair programming: influence on metacognitive awareness
    por: Breed, Betty, et al.
    Publicado em: (2014)
  • Effects of collaborative musical theater on the developement of social competence.
    por: Pérez-Aldeguer, Santiago
    Publicado em: (2013)
  • Estrategias didácticas 2.0 y la construcción del texto expositivo-explicativo en el contexto de las inteligencias múltiples
    por: Auquilla Castillo, Damián Patricio, et al.
    Publicado em: (2018)

Opções de Busca

  • Histórico de buscas
  • Busca Avançada

Encontrar Mais

  • Navegar o acervo

Precisa de ajuda?

  • Dicas de Busca
  • Serviço de Referência
  • Perguntas Frequentes