Salta al contenuto
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avanzata
  • Contextos favorecedores de la...
  • Citazione
  • Invia SMS
  • Invia email
  • Stampa
  • Esporta il record
    • Esporta a RefWorks
    • Esporta a EndNoteWeb
    • Esporta a EndNote
  • PLink permanente
Contextos favorecedores de la motivación y el aprendizaje. Una propuesta innovadora para alumnos de Ingeniería

Contextos favorecedores de la motivación y el aprendizaje. Una propuesta innovadora para alumnos de Ingeniería

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Paoloni, Paola Verónica
Natura: info:eu-repo/semantics/article
Lingua:Spanish / Castilian
Pubblicazione: Universidad de Almería 2012
Soggetti:
Motivación
Aprendizaje
Contexto académico
Propuesta de enseñanza
Motivation
Learning
Academic context
Proposal of education
Accesso online:http://hdl.handle.net/10835/835
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v7i19.1360
  • Posseduto
  • Descrizione
  • Documenti analoghi
  • MARC21

Accesso online

http://hdl.handle.net/10835/835
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v7i19.1360

Documenti analoghi

  • Self-regulated learning: current and future directions.
    di: Torrano Montalvo, Fermín, et al.
    Pubblicazione: (2012)
  • Personal, family, and academic factors affecting low achievement in secondary school.
    di: Lozano Díaz, Antonia
    Pubblicazione: (2012)
  • Motivational profiles, volitional strategies and academic performance in exact and experimental sciences in high school
    di: Rodríguez Guardado, María del Socorro, et al.
    Pubblicazione: (2020)
  • Intervención ecológica basada en la motivación del paciente con afasia: estudio de un caso clínico
    di: Velasco Collado, Yael N.
    Pubblicazione: (2019)
  • Aprendizaje cooperativo como metodología para mejorar la motivación y la convivencia en el aula de matemáticas en contextos multiculturales
    di: Uclés García, Francisco
    Pubblicazione: (2020)

Opzioni di ricerca

  • Ultime ricerche
  • Ricerca avanzata

Cerca

  • Scorri il catalogo

Serve aiuto?

  • Suggerimenti per la ricerca
  • Chiedi al bibliotecario
  • FAQ