Przejdź do treści
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Wyszukiwanie zaawansowane
  • Contextos favorecedores de la...
  • Cytować
  • Wyślij wiadomość
  • Wyślij emailem
  • Drukuj
  • Eksportuj rekord
    • Eksportuj do RefWorks
    • Eksportuj do EndNoteWeb
    • Eksportuj do EndNote
  • Odnośnik bezpośredni
Contextos favorecedores de la motivación y el aprendizaje. Una propuesta innovadora para alumnos de Ingeniería

Contextos favorecedores de la motivación y el aprendizaje. Una propuesta innovadora para alumnos de Ingeniería

Opis bibliograficzny
1. autor: Paoloni, Paola Verónica
Format: info:eu-repo/semantics/article
Język:Spanish / Castilian
Wydane: Universidad de Almería 2012
Hasła przedmiotowe:
Motivación
Aprendizaje
Contexto académico
Propuesta de enseñanza
Motivation
Learning
Academic context
Proposal of education
Dostęp online:http://hdl.handle.net/10835/835
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v7i19.1360
  • Egzemplarz
  • Opis
  • Podobne zapisy
  • Wersja MARC

Internet

http://hdl.handle.net/10835/835
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v7i19.1360

Podobne zapisy

  • Self-regulated learning: current and future directions.
    od: Torrano Montalvo, Fermín, i wsp.
    Wydane: (2012)
  • Personal, family, and academic factors affecting low achievement in secondary school.
    od: Lozano Díaz, Antonia
    Wydane: (2012)
  • Motivational profiles, volitional strategies and academic performance in exact and experimental sciences in high school
    od: Rodríguez Guardado, María del Socorro, i wsp.
    Wydane: (2020)
  • Intervención ecológica basada en la motivación del paciente con afasia: estudio de un caso clínico
    od: Velasco Collado, Yael N.
    Wydane: (2019)
  • Aprendizaje cooperativo como metodología para mejorar la motivación y la convivencia en el aula de matemáticas en contextos multiculturales
    od: Uclés García, Francisco
    Wydane: (2020)

Opcje wyszukiwania

  • Historia wyszukiwania
  • Wyszukiwanie zaawansowane

Dalsze opcje

  • Przeglądaj katalog

Pomoc

  • Wskazówka do wyszukiwania
  • Zapytaj bibliotekarza
  • Często zadawane pytania