Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avanzado
  • Efectos de un programa de medi...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
Efectos de un programa de meditación en los valores de una muestra de estudiantes universitarios

Efectos de un programa de meditación en los valores de una muestra de estudiantes universitarios

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Franco Justo, Clemente, Navas Luque, María Soledad
Formato: info:eu-repo/semantics/article
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad de Almería 2012
Materias:
Meditación
Conciencia plena
Valores
Estudiantes universitarios
Mediation
Mindfulness
Values
University students
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10835/843
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v7i19.1330
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

http://hdl.handle.net/10835/843
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v7i19.1330

Ejemplares similares

  • Meditación en conciencia plena: una nueva aproximación para reducir el prejuicio.
    por: López Rodríguez, Lucía, et al.
    Publicado: (2012)
  • Valores sociales y hábitos mediáticos en una muestra de universitarios
    por: Moral Toranzo, Félix
    Publicado: (2012)
  • Diseño de programas de intervención basado en mindfulness dirigido a mejorar la inteligencia emocional de menores internos en centros terapéuticos
    por: Díaz Miranda, Neryelith
    Publicado: (2019)
  • Mindfulness en el programa de tránsito para 1º ESO
    por: Ioana Andra, Marina
    Publicado: (2022)
  • Sistema de talleres para fomentar la inteligencia emocional en estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad de Cuenca en el período 2019-2020
    por: Bacuilima Vásquez, Samantha Gabriela, et al.
    Publicado: (2020)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario
  • Preguntas Frecuentes