Salta al contenuto
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avanzata
  • Efectos de un programa de medi...
  • Citazione
  • Invia SMS
  • Invia email
  • Stampa
  • Esporta il record
    • Esporta a RefWorks
    • Esporta a EndNoteWeb
    • Esporta a EndNote
  • PLink permanente
Efectos de un programa de meditación en los valores de una muestra de estudiantes universitarios

Efectos de un programa de meditación en los valores de una muestra de estudiantes universitarios

Dettagli Bibliografici
Autori principali: Franco Justo, Clemente, Navas Luque, María Soledad
Natura: info:eu-repo/semantics/article
Lingua:Spanish / Castilian
Pubblicazione: Universidad de Almería 2012
Soggetti:
Meditación
Conciencia plena
Valores
Estudiantes universitarios
Mediation
Mindfulness
Values
University students
Accesso online:http://hdl.handle.net/10835/843
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v7i19.1330
  • Posseduto
  • Descrizione
  • Documenti analoghi
  • MARC21

Accesso online

http://hdl.handle.net/10835/843
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v7i19.1330

Documenti analoghi

  • Meditación en conciencia plena: una nueva aproximación para reducir el prejuicio.
    di: López Rodríguez, Lucía, et al.
    Pubblicazione: (2012)
  • Valores sociales y hábitos mediáticos en una muestra de universitarios
    di: Moral Toranzo, Félix
    Pubblicazione: (2012)
  • Diseño de programas de intervención basado en mindfulness dirigido a mejorar la inteligencia emocional de menores internos en centros terapéuticos
    di: Díaz Miranda, Neryelith
    Pubblicazione: (2019)
  • Mindfulness en el programa de tránsito para 1º ESO
    di: Ioana Andra, Marina
    Pubblicazione: (2022)
  • Sistema de talleres para fomentar la inteligencia emocional en estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad de Cuenca en el período 2019-2020
    di: Bacuilima Vásquez, Samantha Gabriela, et al.
    Pubblicazione: (2020)

Opzioni di ricerca

  • Ultime ricerche
  • Ricerca avanzata

Cerca

  • Scorri il catalogo

Serve aiuto?

  • Suggerimenti per la ricerca
  • Chiedi al bibliotecario
  • FAQ