Efficacy of an evidence-based literacy intervention for Spanish speaking struggling readers from vulnerable socio-economic status
Introducción. Las investigaciones apoyan la eficacia de las intervenciones en alfabetización basadas en la evidencia para estudiantes angloparlantes con riesgo lector, pero no queda claro si resultados similares se pueden conseguir con alumnos hispanoparlantes. Método. Investigamos el impac...
Hlavní autoři: | Balbi, Alejandra, von Hagen, Alexa, Jimenez, Juan E., Cuadro, Ariel |
---|---|
Médium: | info:eu-repo/semantics/article |
Jazyk: | Spanish / Castilian |
Vydáno: |
Universidad de Almería
2020
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://hdl.handle.net/10835/8609 http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v18i50.2692 |
Podobné jednotky
-
Técnica de potenciales evocados en el trastorno de la dislexia
Autor: Valdivia Aranega, Pablo J.
Vydáno: (2019) -
Are Phonological Processes Separate from the Processes Underlying Naming Speed in a Shallow Orthography?
Autor: López-Escribano, Carmen, a další
Vydáno: (2011) -
The impact of the CEO's financial literacy on family SMEs' growth: the moderating role of generational stage
Autor: Diéguez Soto, Julio, a další
Vydáno: (2023) -
Muñoz Marín recapitula desarrollo del pensamiento político sobre el status
Autor: Muñoz Marín, Luis -
Rapid Automatized Naming (RAN) and vocabulary are significant predictors of reading in consisting orthographies: a comparison of reading acquisition procedures in Bulgarian and Spanish
Autor: López-Escribano, Carmen, a další
Vydáno: (2018)