Efficacy of an evidence-based literacy intervention for Spanish speaking struggling readers from vulnerable socio-economic status
Introducción. Las investigaciones apoyan la eficacia de las intervenciones en alfabetización basadas en la evidencia para estudiantes angloparlantes con riesgo lector, pero no queda claro si resultados similares se pueden conseguir con alumnos hispanoparlantes. Método. Investigamos el impac...
Главные авторы: | Balbi, Alejandra, von Hagen, Alexa, Jimenez, Juan E., Cuadro, Ariel |
---|---|
Формат: | info:eu-repo/semantics/article |
Язык: | Spanish / Castilian |
Опубликовано: |
Universidad de Almería
2020
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://hdl.handle.net/10835/8609 http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v18i50.2692 |
Схожие документы
-
Técnica de potenciales evocados en el trastorno de la dislexia
по: Valdivia Aranega, Pablo J.
Опубликовано: (2019) -
Are Phonological Processes Separate from the Processes Underlying Naming Speed in a Shallow Orthography?
по: López-Escribano, Carmen, и др.
Опубликовано: (2011) -
The impact of the CEO's financial literacy on family SMEs' growth: the moderating role of generational stage
по: Diéguez Soto, Julio, и др.
Опубликовано: (2023) -
Muñoz Marín recapitula desarrollo del pensamiento político sobre el status
по: Muñoz Marín, Luis -
Rapid Automatized Naming (RAN) and vocabulary are significant predictors of reading in consisting orthographies: a comparison of reading acquisition procedures in Bulgarian and Spanish
по: López-Escribano, Carmen, и др.
Опубликовано: (2018)