El papel de la reflexión en el diseño de tareas dirigidas al aprendizaje de los estudiantes en la enseñanza no presencial
Main Author: | |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Universidad de Almería
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/861 http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v7i19.1337 |
_version_ | 1789406218277617664 |
---|---|
author | Blanco Hernández, Sahara María |
author_facet | Blanco Hernández, Sahara María |
author_sort | Blanco Hernández, Sahara María |
collection | DSpace |
format | info:eu-repo/semantics/article |
id | oai:repositorio.ual.es:10835-861 |
institution | Universidad de Cuenca |
language | Spanish / Castilian |
publishDate | 2012 |
publisher | Universidad de Almería |
record_format | dspace |
spelling | oai:repositorio.ual.es:10835-8612023-04-12T22:01:26Z El papel de la reflexión en el diseño de tareas dirigidas al aprendizaje de los estudiantes en la enseñanza no presencial The role of reflection in designing learning task for students without the physical presence of the teacher Blanco Hernández, Sahara María Diseño de tareas Proceso de enseñanza-aprendizaje Enseñanza no presencial Designing tasks Teaching-learning process No presential teaching 2012-02-01T12:04:59Z 2012-02-01T12:04:59Z 2009 info:eu-repo/semantics/article 1696-2095 http://hdl.handle.net/10835/861 http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v7i19.1337 es http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?369 info:eu-repo/semantics/openAccess Universidad de Almería Electronic Journal of Research in Educational Psychology, Nº 19, Vol. 7(3) |
spellingShingle | Diseño de tareas Proceso de enseñanza-aprendizaje Enseñanza no presencial Designing tasks Teaching-learning process No presential teaching Blanco Hernández, Sahara María El papel de la reflexión en el diseño de tareas dirigidas al aprendizaje de los estudiantes en la enseñanza no presencial |
title | El papel de la reflexión en el diseño de tareas dirigidas al aprendizaje de los estudiantes en la enseñanza no presencial |
title_full | El papel de la reflexión en el diseño de tareas dirigidas al aprendizaje de los estudiantes en la enseñanza no presencial |
title_fullStr | El papel de la reflexión en el diseño de tareas dirigidas al aprendizaje de los estudiantes en la enseñanza no presencial |
title_full_unstemmed | El papel de la reflexión en el diseño de tareas dirigidas al aprendizaje de los estudiantes en la enseñanza no presencial |
title_short | El papel de la reflexión en el diseño de tareas dirigidas al aprendizaje de los estudiantes en la enseñanza no presencial |
title_sort | el papel de la reflexión en el diseño de tareas dirigidas al aprendizaje de los estudiantes en la enseñanza no presencial |
topic | Diseño de tareas Proceso de enseñanza-aprendizaje Enseñanza no presencial Designing tasks Teaching-learning process No presential teaching |
url | http://hdl.handle.net/10835/861 http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v7i19.1337 |
work_keys_str_mv | AT blancohernandezsaharamaria elpapeldelareflexioneneldisenodetareasdirigidasalaprendizajedelosestudiantesenlaensenanzanopresencial AT blancohernandezsaharamaria theroleofreflectionindesigninglearningtaskforstudentswithoutthephysicalpresenceoftheteacher |