El papel de la reflexión en el diseño de tareas dirigidas al aprendizaje de los estudiantes en la enseñanza no presencial

Bibliographic Details
Main Author: Blanco Hernández, Sahara María
Format: info:eu-repo/semantics/article
Language:Spanish / Castilian
Published: Universidad de Almería 2012
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/10835/861
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v7i19.1337
_version_ 1789406218277617664
author Blanco Hernández, Sahara María
author_facet Blanco Hernández, Sahara María
author_sort Blanco Hernández, Sahara María
collection DSpace
format info:eu-repo/semantics/article
id oai:repositorio.ual.es:10835-861
institution Universidad de Cuenca
language Spanish / Castilian
publishDate 2012
publisher Universidad de Almería
record_format dspace
spelling oai:repositorio.ual.es:10835-8612023-04-12T22:01:26Z El papel de la reflexión en el diseño de tareas dirigidas al aprendizaje de los estudiantes en la enseñanza no presencial The role of reflection in designing learning task for students without the physical presence of the teacher Blanco Hernández, Sahara María Diseño de tareas Proceso de enseñanza-aprendizaje Enseñanza no presencial Designing tasks Teaching-learning process No presential teaching 2012-02-01T12:04:59Z 2012-02-01T12:04:59Z 2009 info:eu-repo/semantics/article 1696-2095 http://hdl.handle.net/10835/861 http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v7i19.1337 es http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?369 info:eu-repo/semantics/openAccess Universidad de Almería Electronic Journal of Research in Educational Psychology, Nº 19, Vol. 7(3)
spellingShingle Diseño de tareas
Proceso de enseñanza-aprendizaje
Enseñanza no presencial
Designing tasks
Teaching-learning process
No presential teaching
Blanco Hernández, Sahara María
El papel de la reflexión en el diseño de tareas dirigidas al aprendizaje de los estudiantes en la enseñanza no presencial
title El papel de la reflexión en el diseño de tareas dirigidas al aprendizaje de los estudiantes en la enseñanza no presencial
title_full El papel de la reflexión en el diseño de tareas dirigidas al aprendizaje de los estudiantes en la enseñanza no presencial
title_fullStr El papel de la reflexión en el diseño de tareas dirigidas al aprendizaje de los estudiantes en la enseñanza no presencial
title_full_unstemmed El papel de la reflexión en el diseño de tareas dirigidas al aprendizaje de los estudiantes en la enseñanza no presencial
title_short El papel de la reflexión en el diseño de tareas dirigidas al aprendizaje de los estudiantes en la enseñanza no presencial
title_sort el papel de la reflexión en el diseño de tareas dirigidas al aprendizaje de los estudiantes en la enseñanza no presencial
topic Diseño de tareas
Proceso de enseñanza-aprendizaje
Enseñanza no presencial
Designing tasks
Teaching-learning process
No presential teaching
url http://hdl.handle.net/10835/861
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v7i19.1337
work_keys_str_mv AT blancohernandezsaharamaria elpapeldelareflexioneneldisenodetareasdirigidasalaprendizajedelosestudiantesenlaensenanzanopresencial
AT blancohernandezsaharamaria theroleofreflectionindesigninglearningtaskforstudentswithoutthephysicalpresenceoftheteacher