Diagnóstico sobre comprensión conceptual y lectora en estudiantes de la UNAE a través de la “cumbia epistemológica” de Les Luthiers
Este estudio surge desde la propia experiencia docente durante siete períodos académicos en la Universidad Nacional de Educación de Ecuador (UNAE), donde hemos observado de forma continuada un grave problema de apropiación conceptual y lectora por parte del estudiantado. De modo que este trabajo int...
Autor principal: | Castellano Gil, José Manuel |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicat: |
Universidad de Almería
2020
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://hdl.handle.net/10835/8670 |
Ítems similars
-
Propuesta de intervención educativa para trabajar la comprensión lectora en un niño con dislexia de 6º de Educación Primaria a través del estudio de un caso
per: Sala-Irisarri, N. (Nora), et al.
Publicat: (2023) -
Inteligencia fluida, memoria de trabajo, fluidez y comprensión de lectura en escolares chilenos
per: Bizama M., Marcela, et al.
Publicat: (2020) -
Relación entre fluidez lectora y comprensión lectora
per: Rodas Flores, Diego Ismael, et al.
Publicat: (2017) -
Application of a written composition and reading comprehension program in Primary Education students.
per: Romero Pérez, Juan F., et al.
Publicat: (2012) -
Incidence of executive functions on reading comprehension performance in edolescents
per: Demagistri, María Silvina, et al.
Publicat: (2016)