Diagnóstico sobre comprensión conceptual y lectora en estudiantes de la UNAE a través de la “cumbia epistemológica” de Les Luthiers
Este estudio surge desde la propia experiencia docente durante siete períodos académicos en la Universidad Nacional de Educación de Ecuador (UNAE), donde hemos observado de forma continuada un grave problema de apropiación conceptual y lectora por parte del estudiantado. De modo que este trabajo int...
Hoofdauteur: | Castellano Gil, José Manuel |
---|---|
Formaat: | info:eu-repo/semantics/article |
Taal: | Spanish / Castilian |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Almería
2020
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://hdl.handle.net/10835/8670 |
Gelijkaardige items
-
Propuesta de intervención educativa para trabajar la comprensión lectora en un niño con dislexia de 6º de Educación Primaria a través del estudio de un caso
door: Sala-Irisarri, N. (Nora), et al.
Gepubliceerd in: (2023) -
Inteligencia fluida, memoria de trabajo, fluidez y comprensión de lectura en escolares chilenos
door: Bizama M., Marcela, et al.
Gepubliceerd in: (2020) -
Relación entre fluidez lectora y comprensión lectora
door: Rodas Flores, Diego Ismael, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Application of a written composition and reading comprehension program in Primary Education students.
door: Romero Pérez, Juan F., et al.
Gepubliceerd in: (2012) -
Incidence of executive functions on reading comprehension performance in edolescents
door: Demagistri, María Silvina, et al.
Gepubliceerd in: (2016)