Diagnóstico sobre comprensión conceptual y lectora en estudiantes de la UNAE a través de la “cumbia epistemológica” de Les Luthiers
Este estudio surge desde la propia experiencia docente durante siete períodos académicos en la Universidad Nacional de Educación de Ecuador (UNAE), donde hemos observado de forma continuada un grave problema de apropiación conceptual y lectora por parte del estudiantado. De modo que este trabajo int...
Autor principal: | Castellano Gil, José Manuel |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
Universidad de Almería
2020
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://hdl.handle.net/10835/8670 |
Registos relacionados
-
Propuesta de intervención educativa para trabajar la comprensión lectora en un niño con dislexia de 6º de Educación Primaria a través del estudio de un caso
Por: Sala-Irisarri, N. (Nora), et al.
Publicado em: (2023) -
Inteligencia fluida, memoria de trabajo, fluidez y comprensión de lectura en escolares chilenos
Por: Bizama M., Marcela, et al.
Publicado em: (2020) -
Relación entre fluidez lectora y comprensión lectora
Por: Rodas Flores, Diego Ismael, et al.
Publicado em: (2017) -
Application of a written composition and reading comprehension program in Primary Education students.
Por: Romero Pérez, Juan F., et al.
Publicado em: (2012) -
Incidence of executive functions on reading comprehension performance in edolescents
Por: Demagistri, María Silvina, et al.
Publicado em: (2016)