Invarianza factorial por sexo del cuestionario para las conductas disruptivas y escala de evaluación de la competencia docente en educación física en estudiantes de secundaria
Este trabajo tuvo como objetivos: analizar la invarianza factorial por sexo del Cuestionario de Conductas Disruptivas en el aula de Educación Física y de la Escala de Evaluación de la Competencia Docente en Educación Física, así como analizar las diferencias según la variable sexo en las variables d...
Main Authors: | Martínez Molina, Marina, Granero Gallegos, Antonio, Baena Extremera, Antonio, Baños, Raúl |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Universidad de Almería
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/8671 |
Similar Items
-
Effects of Motivation, Basic Psychological Needs, and Teaching Competence on Disruptive Behaviours in Secondary School Physical Education Students
by: Granero Gallegos, Antonio, et al.
Published: (2020) -
Relación de las conductas disruptivas con la competencia docente, la motivación y la satisfacción con la escuela en alumnado de Educación Física de secundaria
by: Martínez Molina, Marina
Published: (2021) -
Students' misbehaviors in Physical Education lessons: a sample from Turkey
by: Yoncalik, Oguzhan
Published: (2012) -
Students' self-esteem and their perception of teacher behavior: a study of between-class ability grouping.
by: Prihadi, Kususanto, et al.
Published: (2012) -
Cyberbullying en una muestra de estudiantes de Educación Secundaria: variables moduladoras y redes sociales.
by: León del Barco, Benito, et al.
Published: (2012)