Propuesta de Intervención para mejorar las habilidades lingüísticas en un caso diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista
RESUMEN: El Transtorno del Espectro Autista (TEA) es un trastorno del neurodesarrollo que integra una serie de dificultades. El desarrollo del lenguaje es una de las dificultades más significativas, sobre todo, en el componente pragmático. Así, para el desarrollo de un programa de intervención efici...
Autor principal: | Garrido Vargas, Minerva |
---|---|
Outros Autores: | Cañadas Pérez, Fernando |
Formato: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
2021
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://hdl.handle.net/10835/9707 |
Registros relacionados
-
El uso de la música como recurso en alumnado con TEA en Educación Primaria
por: Abad Cárdenas, Marina
Publicado em: (2023) -
Programa de intervención para mejorar las habilidades sociales en un niño diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista
por: Salazar Torres, Ludmila
Publicado em: (2021) -
Adquisición y desarrollo de la teoría de la mente en un niño diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
por: García García, Gemma
Publicado em: (2020) -
Similarities between the Effects of Prenatal Chlorpyrifos and Valproic Acid on Ultrasonic Vocalization in Infant Wistar Rats
por: Morales Navas, Miguel, et al.
Publicado em: (2020) -
Trastorno del espectro autista y expresión corporal una propuesta de intervención a través del mimo en educación primaria
por: Ramos Camacho, María Isabel
Publicado em: (2021)