Programa de intervención para mejorar las habilidades sociales en un niño diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista
RESUMEN: El Trastorno del Espectro Autista (TEA) es un trastorno del neurodesarrollo que se caracteriza, principalmente, por deficiencias persistentes en la comunicación e interacción social y por patrones repetitivos y restrictivos de comportamiento e intereses. En este trabajo, donde se presenta u...
Main Author: | Salazar Torres, Ludmila |
---|---|
Other Authors: | Cañadas Pérez, Fernando |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/9717 |
Similar Items
-
Propuesta de intervención educativa en el alumnado con trastorno del espectro autista a través del programa TEACCH
by: Morales Jiménez, Marta
Published: (2021) -
Modificación de conductas autolesivas en un niño con trastorno del espectro autista (TEA)
by: López Esteban, Estefanía
Published: (2019) -
Propuesta de Intervención para mejorar las habilidades lingüísticas en un caso diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista
by: Garrido Vargas, Minerva
Published: (2021) -
Revisión Sistemática: Evidencia de la relación entre la exposición a factores ambientales durante el desarrollo embriológico y los Trastornos del Espectro Autista
by: Culebras Clavero, María del Mar
Published: (2021) -
Desarrollo de habilidades sociales en el alumnado de educación infantil con TEA: Propuesta de intervención
by: Legaz Valero, Marina
Published: (2021)