Modificación de conductas disruptivas y fomento de conductas específicas para mejorar el rendimiento académico en un niño diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
RESUMEN: El transtorno del espectro autista (TEA) se define por severas dificultades en la interacción y la comunicación social y se asocia a una conducta estereotipada e intereses restringidos. Por otro lado, el transtorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH) se caracteriza por la presenta...
1. Verfasser: | Beltrán Valcarcel, Antonia Rosana |
---|---|
Weitere Verfasser: | Cañadas Pérez, Fernando |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Sprache: | Spanish / Castilian |
Veröffentlicht: |
2021
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://hdl.handle.net/10835/9722 |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Musicoterapia en niños con trastorno del espectro autista
von: Donaire Martín, Roberto
Veröffentlicht: (2019) -
Modificación de conductas autolesivas en un niño con trastorno del espectro autista (TEA)
von: López Esteban, Estefanía
Veröffentlicht: (2019) -
Riesgo del trastorno del espectro autista en niños de 18 a 30 meses en el Hospital Vicente Corral Moscoso mediante el cuestionario M-CHAT. Cuenca 2023
von: Campoverde Vilela, Emilia Daniela, et al.
Veröffentlicht: (2023) -
Programa de estimulación temprana, en una niña con signos de alerta relacionados con el Trastorno del Espectro Autista
von: Gómez Sánchez, María Dolores
Veröffentlicht: (2022) -
Memoria de trabajo: ¿está más desarrollada en el síndrome de Asperger que en otros TEA?
von: Bravo-Eslava, C. (Carmen), et al.
Veröffentlicht: (2023)