Análisis de la influencia del contexto familiar en el desarrollo emocional en la etapa de educación infantil
En la última década, diferentes estudios han investigado acerca de la relevancia que supone la influencia familiar en el desarrollo emocional durante la etapa de Educación Infantil. Por este motivo, analizaremos cómo las interacciones paterno-filiales repercuten tanto positivamente como negativament...
Hoofdauteur: | Túnez Navarro, Cristian |
---|---|
Andere auteurs: | Barragán Martín, Ana Belén |
Formaat: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Taal: | Spanish / Castilian |
Gepubliceerd in: |
2021
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://hdl.handle.net/10835/9727 |
Gelijkaardige items
-
La ansiedad en niños con dificultades del aprendizaje. Propuesta educativa: "El muñeco Keko"
door: Sexmilo-Pascual, E. (Eva), et al.
Gepubliceerd in: (2023) -
La inteligencia emocional en el autismo
door: Cañada-Goñi, L. (Leyre), et al.
Gepubliceerd in: (2023) -
Evaluación del clima familiar creado por la gestión de los problemas de conducta, desde la perspectiva de los hijos
door: Cantero-García, María, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Social skills performance in two- and three-year-olds and its relationship with parental interaction styles.
door: Isaza Valencia, Laura, et al.
Gepubliceerd in: (2012) -
The Effects of COVID-19 in the Learning Process of Primary School Students: A Systematic Review
door: Sánchez Amate, José Jesús, et al.
Gepubliceerd in: (2021)