Análisis del uso de las Inteligencias Múltiples en las aulas de Educación Infantil
Hoy en día existen numerosas metodologías educativas de carácter innovador, las cuales invitan al alumnado y a los docentes a trabajar mediante experiencias enriquecedoras y motivadoras para todos/as. En este documento se pretende realizar un análisis conceptual a cerca de las inteligencias múltiple...
मुख्य लेखक: | López Gómez, Francisco |
---|---|
अन्य लेखक: | Barragán Martín, Ana Belén |
स्वरूप: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
भाषा: | Spanish / Castilian |
प्रकाशित: |
2021
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://hdl.handle.net/10835/9733 |
समान संसाधन
-
Creatividad e inteligencias múltiples percibidas como predictores de las aptitudes escolares en Educación Primaria
द्वारा: Fernández, Estrella, और अन्य
प्रकाशित: (2020) -
La inteligencia emocional en el autismo
द्वारा: Cañada-Goñi, L. (Leyre), और अन्य
प्रकाशित: (2023) -
The effectiveness of a multiple intelligence- based program on improving certain reading skills in 5th-year primary learning disabled students
द्वारा: Abdulkader, Fathi A., और अन्य
प्रकाशित: (2012) -
Analysis of Courses and Teacher Training Programs on Playful Methodology in Andalusia (Spain)
द्वारा: Higueras Rodríguez, María Lina, और अन्य
प्रकाशित: (2020) -
Reconocimiento de emociones en niños de Educación Primaria: Eficacia de un programa educativo para reconocer emociones
द्वारा: Celdrán Baños, Javier, और अन्य
प्रकाशित: (2013)