Análisis del uso de las Inteligencias Múltiples en las aulas de Educación Infantil
Hoy en día existen numerosas metodologías educativas de carácter innovador, las cuales invitan al alumnado y a los docentes a trabajar mediante experiencias enriquecedoras y motivadoras para todos/as. En este documento se pretende realizar un análisis conceptual a cerca de las inteligencias múltiple...
Yazar: | López Gómez, Francisco |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Barragán Martín, Ana Belén |
Materyal Türü: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Dil: | Spanish / Castilian |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2021
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://hdl.handle.net/10835/9733 |
Benzer Materyaller
-
Creatividad e inteligencias múltiples percibidas como predictores de las aptitudes escolares en Educación Primaria
Yazar:: Fernández, Estrella, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
La inteligencia emocional en el autismo
Yazar:: Cañada-Goñi, L. (Leyre), ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
The effectiveness of a multiple intelligence- based program on improving certain reading skills in 5th-year primary learning disabled students
Yazar:: Abdulkader, Fathi A., ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2012) -
Analysis of Courses and Teacher Training Programs on Playful Methodology in Andalusia (Spain)
Yazar:: Higueras Rodríguez, María Lina, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Reconocimiento de emociones en niños de Educación Primaria: Eficacia de un programa educativo para reconocer emociones
Yazar:: Celdrán Baños, Javier, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2013)