TDAH y las habilidades sociales en el alumnado de Educación Primaria. Revisión sistemática
El TDAH es un trastorno caracterizado por un déficit de atención e hiperactividad con una alta prevalencia en la actualidad que se suele asociar a diversos tipos de comorbilidades. Las dificultades que presentan estos niños/as a la hora de desarrollarse suelen atribuirse a problemas de aprendizaje y...
Main Author: | Medina Garrido, Alan |
---|---|
Other Authors: | Fernández Torres, María Mercedes |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/9758 |
Similar Items
-
Atención e impulsividad en Niños con Alta Capacidad Intelectual y Niños con TDAH
by: Valadez Sierra, María de los D., et al.
Published: (2019) -
Activa-mente: efectos de un programa multicomponente de ejercicio físico en mayores a nivel físico, cognitivo y emocional
by: Araque Martínez, Miguel Ángel
Published: (2021) -
Evaluación del programa de desarrollo cognitivo: "Inteligencia XXI"
by: Salguero García, Darío
Published: (2021) -
Trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH). Pautas para el profesorado.
by: Bergera-Aramendía, J. (Jon), et al.
Published: (2015) -
Los miedos en la infancia, evaluación e intervención: una revisión sistemática
by: Vélez Ruiz, Teresa
Published: (2023)