Propuesta de intervención educativa en el alumnado con trastorno del espectro autista a través del programa TEACCH
El presente Trabajo de Fin de Grado, en concreto del Grado en Educación Primaria, ha sido realizado con el objetivo de conocer más sobre el Trastorno del Espectro Autista, su diagnóstico, evaluación e intervención educativa. Además, de querer orientar y sensibilizar a los futuros docentes de la posi...
1. Verfasser: | Morales Jiménez, Marta |
---|---|
Weitere Verfasser: | Peralta Sánchez, Fancisco Javier |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Sprache: | Spanish / Castilian |
Veröffentlicht: |
2021
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://hdl.handle.net/10835/9764 |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Programa de intervención para mejorar las habilidades sociales en un niño diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista
von: Salazar Torres, Ludmila
Veröffentlicht: (2021) -
Intervención temprana utilizando la técnica Floortime, el modelo TEACCH y el modelo Denver en un niño con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
von: Jiménez Martín, Isabel
Veröffentlicht: (2020) -
El uso de la música como recurso en alumnado con TEA en Educación Primaria
von: Abad Cárdenas, Marina
Veröffentlicht: (2023) -
Programa de estimulación temprana, en una niña con signos de alerta relacionados con el Trastorno del Espectro Autista
von: Gómez Sánchez, María Dolores
Veröffentlicht: (2022) -
Evidence of the gluten free and casein free diet in autism spectrum disorders (ASDs): a systematic review
von: Bauset, S.M. (Salvador M.), et al.
Veröffentlicht: (2014)