Propuesta de intervención educativa en el alumnado con trastorno del espectro autista a través del programa TEACCH
El presente Trabajo de Fin de Grado, en concreto del Grado en Educación Primaria, ha sido realizado con el objetivo de conocer más sobre el Trastorno del Espectro Autista, su diagnóstico, evaluación e intervención educativa. Además, de querer orientar y sensibilizar a los futuros docentes de la posi...
Egile nagusia: | Morales Jiménez, Marta |
---|---|
Beste egile batzuk: | Peralta Sánchez, Fancisco Javier |
Formatua: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Hizkuntza: | Spanish / Castilian |
Argitaratua: |
2021
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://hdl.handle.net/10835/9764 |
Antzeko izenburuak
-
Programa de intervención para mejorar las habilidades sociales en un niño diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista
nork: Salazar Torres, Ludmila
Argitaratua: (2021) -
Intervención temprana utilizando la técnica Floortime, el modelo TEACCH y el modelo Denver en un niño con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
nork: Jiménez Martín, Isabel
Argitaratua: (2020) -
El uso de la música como recurso en alumnado con TEA en Educación Primaria
nork: Abad Cárdenas, Marina
Argitaratua: (2023) -
Programa de estimulación temprana, en una niña con signos de alerta relacionados con el Trastorno del Espectro Autista
nork: Gómez Sánchez, María Dolores
Argitaratua: (2022) -
Evidence of the gluten free and casein free diet in autism spectrum disorders (ASDs): a systematic review
nork: Bauset, S.M. (Salvador M.), et al.
Argitaratua: (2014)