Propuesta de intervención educativa en el alumnado con trastorno del espectro autista a través del programa TEACCH
El presente Trabajo de Fin de Grado, en concreto del Grado en Educación Primaria, ha sido realizado con el objetivo de conocer más sobre el Trastorno del Espectro Autista, su diagnóstico, evaluación e intervención educativa. Además, de querer orientar y sensibilizar a los futuros docentes de la posi...
Hoofdauteur: | Morales Jiménez, Marta |
---|---|
Andere auteurs: | Peralta Sánchez, Fancisco Javier |
Formaat: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Taal: | Spanish / Castilian |
Gepubliceerd in: |
2021
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://hdl.handle.net/10835/9764 |
Gelijkaardige items
-
Programa de intervención para mejorar las habilidades sociales en un niño diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista
door: Salazar Torres, Ludmila
Gepubliceerd in: (2021) -
Intervención temprana utilizando la técnica Floortime, el modelo TEACCH y el modelo Denver en un niño con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
door: Jiménez Martín, Isabel
Gepubliceerd in: (2020) -
El uso de la música como recurso en alumnado con TEA en Educación Primaria
door: Abad Cárdenas, Marina
Gepubliceerd in: (2023) -
Programa de estimulación temprana, en una niña con signos de alerta relacionados con el Trastorno del Espectro Autista
door: Gómez Sánchez, María Dolores
Gepubliceerd in: (2022) -
Evidence of the gluten free and casein free diet in autism spectrum disorders (ASDs): a systematic review
door: Bauset, S.M. (Salvador M.), et al.
Gepubliceerd in: (2014)