Propuesta de intervención educativa en el alumnado con trastorno del espectro autista a través del programa TEACCH
El presente Trabajo de Fin de Grado, en concreto del Grado en Educación Primaria, ha sido realizado con el objetivo de conocer más sobre el Trastorno del Espectro Autista, su diagnóstico, evaluación e intervención educativa. Además, de querer orientar y sensibilizar a los futuros docentes de la posi...
Yazar: | Morales Jiménez, Marta |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Peralta Sánchez, Fancisco Javier |
Materyal Türü: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Dil: | Spanish / Castilian |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2021
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://hdl.handle.net/10835/9764 |
Benzer Materyaller
-
Programa de intervención para mejorar las habilidades sociales en un niño diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista
Yazar:: Salazar Torres, Ludmila
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Intervención temprana utilizando la técnica Floortime, el modelo TEACCH y el modelo Denver en un niño con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
Yazar:: Jiménez Martín, Isabel
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
El uso de la música como recurso en alumnado con TEA en Educación Primaria
Yazar:: Abad Cárdenas, Marina
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
Programa de estimulación temprana, en una niña con signos de alerta relacionados con el Trastorno del Espectro Autista
Yazar:: Gómez Sánchez, María Dolores
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Evidence of the gluten free and casein free diet in autism spectrum disorders (ASDs): a systematic review
Yazar:: Bauset, S.M. (Salvador M.), ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2014)