Musicoterapia: Una alternativa didáctica para abordar el acoso escolar. Una propuesta de intervención en Educación Primaria
En este trabajo de Fin de Grado se plantean dos cuestiones importantes. Por un lado, la “Musicoterapia”, y por otro el “acoso escolar” o “Bullying”. Proponemos una intervención educativa donde la musicoterapia será el instrumento a través del cual abordar situaciones de acoso. La música se encuentra...
Main Author: | Funes López, Ainoa |
---|---|
Other Authors: | Prados Megías, María Esther |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/9769 |
Similar Items
-
Alto acoso escolar
by: Ortega Serrano, Celia
Published: (2019) -
Acoso escolar, terror en las aulas: cómo abordar el acoso escolar o bullying
by: Roldán, Eduardo -
Insegnanti e le nuove sfide della scuola, nella prevenzione di comportamenti violenti o bullismo
by: Sciacca, Ginetta
Published: (2021) -
Musicoterapia: fundamentos, aspectos prácticos y aplicación a niños hospitalizados
by: Oneca-Carreras, N. (Noelia), et al.
Published: (2015) -
Acoso Escolar en la Comunidad de Extremadura vs. Informe Español del Defensor del Pueblo (2006)
by: León del Barco, Benito, et al.
Published: (2012)