Gamificar para motivar y educar en la segunda lengua extranjera: francés
En el presente trabajo podrán encontrar una breve recopilación teórica sobre la gamificación aplicada al ámbito educativo: definición, características del juego, tipología de juegos y jugadores que debemos tener en cuenta en el diseño de la gamificación, la infraestructura de la gamificación (mecáni...
প্রধান লেখক: | Morales Gutiérrez, María de los Ángeles |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | Barragán Vicaria, Catalina |
বিন্যাস: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
ভাষা: | Spanish / Castilian |
প্রকাশিত: |
2021
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://hdl.handle.net/10835/9789 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Development and Validation of a Questionnaire on Motivation for Cooperative Playful Learning Strategies
অনুযায়ী: Manzano-León, Ana, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
La motivación del alumnado en el aula de Lengua Extranjera (Francés) mediante el Aprendizaje Basado en el Juego (ABJ).
অনুযায়ী: Berenguel Alonso, Desirée
প্রকাশিত: (2023) -
El arte románico a través de la gamificación: una propuesta de mejora para educación secundaria
অনুযায়ী: Casado Martel, Virginia
প্রকাশিত: (2019) -
La gamificación como método de enseñanza del inglés en educación primaria: la práctica de la destreza oral (speaking)
অনুযায়ী: Borrego Milán, Francisco Gabriel
প্রকাশিত: (2021) -
Between Level Up and Game Over: A Systematic Literature Review of Gamification in Education
অনুযায়ী: Manzano León, Ana, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021)